fbpx

Para profesionales  de la educación canina.

Tres claves rápidas  para convertirte en experto del vínculo  humano-animal

Guía de las bases de la antrozoología (ciencia del vínculo humano-animal) para educadores caninos

CLAVE 1

Cómo identificar el perfil de vínculo que tienen tus clientes con su perro

CLAVE 2

Cómo convertir el antropomorfismo en un recurso

CLAVE 3

Cómo evaluar rápidamente el lugar del perro en la dinámica familiar

Más de 1.500 alumnos en 15 años como docente en más de 30 organizaciones (universidades, organismos oficiales, entidades, etc), coordinadora del postgrado de Antrozoología de la Universitat Autònoma de Barcelona, primera doctorada en España en Antrozoología, más de 50 presentaciones en congresos nacionales e internacionales, autora de más de 25 artículos científicos de antrozoología y/o etología, divulgadora de antrozoología en más de 10 medios de ámbito nacional e internacional.

¡Hola!

Somos los Dres. Paula Calvo y Marcos Díaz Videla, y nos dedicamos a estudiar el vínculo que las personas tienen con sus animales y cómo este puede emplearse para mejorar el bienestar de ambos.

Somos antrozoólogos, y nos proponemos brindar herramientas para que los educadores caninos puedan ampliar y mejorar su área de intervención convirtiéndose en educadores del vínculo humano-perro.

el

10 años de experiencia docente, actualmente docente de grado, posgrado y doctorado, y docente invitado en 5 cursos de Intervenciones Asistidas con Animales. Presidente del 1er Congreso de Antrozoología realizado en Latinoamérica. Disertaciones en más de 10 congresos sobre interacciones humano-animal, autor de más de 25 artículos científicos de antrozoología, más de 50 artículos de divulgación científica y 3 libros.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Paula Calvo Soler, DNI 46352932C (www.antrozoologia.com)
Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@antrozoologia.com.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (https://www.antrozoologia.com/politica-de-privacidad/).