fbpx

Mi equipo de colaboradores

Laura Arena

Dra. en medicina veterinaria, especialista en comportamiento y bienestar animal y en medicina forense veterinaria

Hace más de 15 años que trabaja en el mundo de la gestión de las poblaciones de perros y gatos callejeros. En ese ámbito, es miembro del directivo y responsable científica de la Asociación “Stray Dogs International”. Actualmente presta servicio ante el Ministerio de Agricultura, Bosques y Gestión de las Aguas de Serbia como Experto Junior para la gestión de la población de perros callejeros a nivel nacional.

Silvia Pairet

Zooterapeuta

Grado de Educación Social (UOC). Especializada en el estudio científico del vínculo humano-animal con un posgrado en Antrozoología (UAB). Zooterapeuta por la Asociación Catalana de Zooterapia y formación en Etología canina y modificación de conducta (SingleTrack). Formada también en crianza respetuosa para poder complementar mi experiencia y formación previas en el acompañamiento a familias, infancia y adolescencia.

Marta Calcerrada

Bióloga y educadora canina

Bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina de formación. Fundadora y directora de Rumbo Canino. ¡Mi propósito es que puedas disfrutar al máximo de la vida con tu perro, reforzando el vínculo y así mejorar vuestra calidad de vida!

María Martín

Técnica y trabajadora social

Trabajadora social, técnica en intervenciones asistidas con animales y con postgrado en antrozoología. Auxiliar tecnica educativa en la fundación Pere Mitjans (residencia, talleres ocupacionales y pisos tutelados de personas con diversidad funcional).

Dra. Carmen Luz Barrios

Veterinaria especialista en etología clínica aplicada y bienestar animal

Actualmente es la Coordinadora de la Cátedra de Etología y bienestar animal de la Universidad Mayor de Santiago de Chile.
También es la directora de CICAN, empresa dedicada a ofrecer servicios de etología clínica para particulares.
Socia fundadora y directora de ANIMALZEN, empresa dedicada a la venta on line en Chile de productos para el bienestar animal.