fbpx

Mi equipo de colaboradores

Dra.Paula Sol Ventura.

Principal enfoque dentro de la investigación: impacto de la exposición medioambiental en la salud infantil.

Doctorada en Medicina por el Departamento de Pediatría de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Diplomada en Estadística en Ciencias de la Salud (UAB). Fellowship predococtoral en investigación básica en Erasmus Medical Center, Rótterdam, the Netherlands. Máster de Endocrinología Pediátrica (UAB). Licenciada en Medicina, especialidad en Pediatría, por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Silvia Pairet

Zooterapeuta

Grado de Educación Social (UOC). Especializada en el estudio científico del vínculo humano-animal con un posgrado en Antrozoología (UAB). Zooterapeuta por la Asociación Catalana de Zooterapia y formación en Etología canina y modificación de conducta (SingleTrack). Formada también en crianza respetuosa para poder complementar mi experiencia y formación previas en el acompañamiento a familias, infancia y adolescencia.

Marta Calcerrada

Bióloga y educadora canina

Bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina de formación. Fundadora y directora de Rumbo Canino. ¡Mi propósito es que puedas disfrutar al máximo de la vida con tu perro, reforzando el vínculo y así mejorar vuestra calidad de vida!

María Martín

Técnica y trabajadora social

Trabajadora social, técnica en intervenciones asistidas con animales y con postgrado en antrozoología. Auxiliar tecnica educativa en la fundación Pere Mitjans (residencia, talleres ocupacionales y pisos tutelados de personas con diversidad funcional).

Dra. Carmen Luz Barrios

Veterinaria especialista en etología clínica aplicada y bienestar animal

Actualmente es la Coordinadora de la Cátedra de Etología y bienestar animal de la Universidad Mayor de Santiago de Chile.
También es la directora de CICAN, empresa dedicada a ofrecer servicios de etología clínica para particulares.
Socia fundadora y directora de ANIMALZEN, empresa dedicada a la venta on line en Chile de productos para el bienestar animal.

Laura Arena

Dra. en medicina veterinaria, especialista en comportamiento y bienestar animal y en medicina forense veterinaria

Hace más de 15 años que trabaja en el mundo de la gestión de las poblaciones de perros y gatos callejeros. En ese ámbito, es miembro del directivo y responsable científica de la Asociación “Stray Dogs International”. Actualmente presta servicio ante el Ministerio de Agricultura, Bosques y Gestión de las Aguas de Serbia como Experto Junior para la gestión de la población de perros callejeros a nivel nacional.