fbpx

Empresas o profesionales del sector de animales de compañía

En España el 40% de los hogares tienen un animal de compañía. Por eso, actualmente, el vínculo humano-animal está muy presente en la sociedad y se tiene muy en cuenta en la publicidad, en las campañas de comunicación, en las estrategias de venta, etc.

Gracias a la Antrozoología en tu empresa podrás enfocar adecuadamente y con la máxima eficiencia tus estrategias comerciales y de marketing, ya que aplicarás los conocimientos que hay a nivel internacional de las bases de psicología social en la relación que tenemos con nuestros animales de compañía.

¿Cómo te puedo ayudar?

Si eres un profesional o estás en una empresa que os dedicáis a la venta de productos o servicios para animales de compañía, o de algún producto relacionado, te puedo ayudar:

- Ofreciendo ponencias y talleres en el ámbito de la etología, la antrozoología y las intervenciones asistidas con animales para que tus clientes y/o tu personal pueda formarse en el ámbito de los animales de compañía. Así tu negocio obtendrá un equipo más eficiente y preparado y un mayor reconocimiento y fidelización con sus clientes.

- Preparando campañas de divulgación con alto impacto a medida para tu negocio, teniendo muy en cuenta la importancia de los animales de compañía para vuestros clientes. La antrozoología nos ofrece el conocimiento de aquellos aspectos de psicología social claves para las personas que conviven con animales de compañía.

- Ofreciendo soporte científico-técnico para cualquier proyecto tanto formativo como de venta de servicios o productos. Así, lograrás que tus proyectos sean más rigurosos y efectivos, apoyándose en argumentos científicos que nos ofrece la Antrozoología.

- Ofreciendo soporte científico-técnico en el diseño de estudios de mercado. La Antrozoología nos indica qué preguntas son relevantes para conocer la opinión de las personas que tienen animales de compañía.

Servicios disponibles para tu entidad

  • Asesoría y consultoría
  • Formación
  • Investigación y divulgación científica
  • Concienciación

Gracias a la Dra.Calvo, el programa de educación humanitaria que llevamos a cabo en las escuelas y por el cual hemos obtenido el Segell de qualitat d´innovació pedagògica de l´Ajuntament de Barcelona, está obteniendo una respuesta positiva y hemos podido realizar una evaluación adecuada y apropiada en diferentes parámetros relacionados con la evolución de los alumnos en dicha actividad. Ella ha sido la persona que se ha encargado de evaluar, redactar y asesorarnos sobre cómo realizar este estudio, además de realizar el informe de resultados, de manera muy profesional y con gran celeridad. Muy contenta y agradecida con su ayuda y trabajo en este área

Eva Quiñones Educanimals

Para MinusHealth poder contar con la colaboración de la Dra Paula Calvo tiene una importancia muy grande. Su profesionalidad, su experiencia y sus conocimientos, unidos a su calidad personal hacen que aporte un enorme valor añadido a cualquier proyecto en beneficio del éxito de nuestros clientes. Desde Minus queremos agradecerle su trabajo que nos permite lograr unos grandes objetivos.

Sonia Conforti Directora de Minus Health

Facilita tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo para llevar a cabo un primer estudio completamente gratuito de cuatro sesiones en un mes para identificar todos los parámetros que impiden que tu entidad sea un referente en tu sector.

Diagnóstico gratuito






Nuestro Compromiso

En tan solo 6 meses puedes lograr una mejora tangible
de la eficiencia de tu entidad, con una garantía de
que todo el trabajo realizado va a estar supervisado
durante 6 meses más para asegurarnos de cumplir
tus objetivos.